ANDANDO HACIA EL BIENESTAR DEL CUERPO Y LA MENTE A TRAVÉS DE LA NATUROPATÍA. CAMINANDO HACIA LO NATURAL.
domingo, 3 de enero de 2010
EL DÍA DE REPOSO
El día de reposo , es un día que dedicamos a descansar de las tareas cotidianas, puede tener un sentido religioso como lacro.
Para los que tenemos un sentido religioso , ese día dedicamos a reunirnos y adorar a nuestro Padre Celestial, a visitar a enfermos y amigos, lo dedicamos a la meditación y a la oración, y a prepararnos para la semana , recobrando las fuerzas espirituales que nos brindarán la fortaleza para lo que nos espera durante la semana.
En ese día descansamos de hacer ejercicios, y otras actividades recreativas. Según estudios serios, dicen que descansar de dichas actividades , nos ayudará a recobrarnos físicamente , y a obtener la energía que necesitamos para seguir con nuestras actividades diarias.
El estresante ruido de arriba y abajo y alborotador de lo que sería un día de descanso , nos lo ahorramos al hacer otras actividades saludables.
Intenten por favor que un domingo como hoy , lo utilice si tiene la posibilidad, de visitar a familiares, estar con sus seres queridos o mantener contacto con ellos de una forma especial , si esta en la distancia.
Visite personas enfermas y afligidas, y dele su ánimo , dé amor especial en ese tiempo que para su actividad normal de un día activo.
Dedique ese día para planificar para la semana , buscando inspiración.
Dedique tiempo espiritual , o tiempo para su propio interior, una salud interior es la que hace que andemos saludables, y soportemos las pruebas que nos encontramos en la vida.
Dedicar tiempo para libros inspiradores , para la oración ( si es creyente ) o para la meditación, hará el día de reposo, este domingo , UN DÍA ESPECIAL DEL AMOR Y LA AMISTAD.
¡ FELIZ DÍA DE REPOSO !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario