domingo, 3 de enero de 2010

EL DÍA DE REPOSO


El día de reposo , es un día que dedicamos a descansar de las tareas cotidianas, puede tener un sentido religioso como lacro.

Para los que tenemos un sentido religioso , ese día dedicamos a reunirnos y adorar a nuestro Padre Celestial, a visitar a enfermos y amigos, lo dedicamos a la meditación y a la oración, y a prepararnos para la semana , recobrando las fuerzas espirituales que nos brindarán la fortaleza para lo que nos espera durante la semana.

En ese día descansamos de hacer ejercicios, y otras actividades recreativas. Según estudios serios, dicen que descansar de dichas actividades , nos ayudará a recobrarnos físicamente , y a obtener la energía que necesitamos para seguir con nuestras actividades diarias.

El estresante ruido de arriba y abajo y alborotador de lo que sería un día de descanso , nos lo ahorramos al hacer otras actividades saludables.

Intenten por favor que un domingo como hoy , lo utilice si tiene la posibilidad, de visitar a familiares, estar con sus seres queridos o mantener contacto con ellos de una forma especial , si esta en la distancia.

Visite personas enfermas y afligidas, y dele su ánimo , dé amor especial en ese tiempo que para su actividad normal de un día activo.

Dedique ese día para planificar para la semana , buscando inspiración.

Dedique tiempo espiritual , o tiempo para su propio interior, una salud interior es la que hace que andemos saludables, y soportemos las pruebas que nos encontramos en la vida.

Dedicar tiempo para libros inspiradores , para la oración ( si es creyente ) o para la meditación, hará el día de reposo, este domingo , UN DÍA ESPECIAL DEL AMOR Y LA AMISTAD.

¡ FELIZ DÍA DE REPOSO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario