domingo, 17 de enero de 2010

DESCANSANDO AL SEPTIMO DÍA...DOMINGO

Durante la semana hemos trabajado con nuestros ejercicios de andar por caminos y senderos, y el cuerpo necesita un descanso a la actividad que hemos tenido durante este tiempo semanal, el domingo es un día ideal para el descanso en familia, para paseos tranquilos, para visitar amigos o familiares, para un tiempo de meditación y oración, para que este día andemos en consonancia con nuestro espíritu, para recordar que cuando el lunes empieza otra semana no olvidemos que cuerpo , mente y espiritu estan unidos hacia una salud integral.
Los buenos domingos son los que nos preparamos para el comienzo de una nueva semana. Yo en este día lo dedico a mis reuniones dominicales, a la meditación y a la oración, cierto que es algo durante la semana tambien realizo, y aprovecho tambien en esas caminatas ligeras y deportivas realizar tambien la consonacia de mi cuerpo con mi mente y mi espiritu, pero en este día especial enfoco a más de mi espiritu que al ejercicio, porque siempre es bueno parar y tener un final del camino , y empezar uno nuevo , cada principio de semana es un nuevo camino en nuestras vidas y metas que alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario