viernes, 22 de enero de 2010

AYUDA PARA BAJAR DE PESO

Para bajar de peso solo tiene que hacer una dieta equilibrada (cantidad normal de comida) y mucho ejercicio, que es lo que verdaderamente te hara perder peso. Los mejores ejercicios son los aeróbicos, por eso os voy a contar cuatro ejercicios que tendreis que hacer cuatro veces a la semana 30 minutos cada uno de ellos (como mínimo).

Ejercicios para adelgazar:

  1. Andar rápido: Este ejercicio le sirve a muchas personas para perder peso, aunque a muchos otras les sirve muy a largo plazo, o tan solo como complemento de otros ejercicios. Lo mas aconsejable es ponerte un MP3 y liarte a caminar.
  2. Correr: No hay ejercicio mas sano que este, es lo mejor ya que tonifica todo el cuerpo y hara que tu organismo funcione mejor. Correr es lo mas aconsejable para empezar a perder peso y volumen.
  3. Saltar a la cuerda: Es uno de los pocos ejercicios en los que te diviertes y pierdes calorias. Intenta hacerlo muy deprisa, y saltar con los pies juntos.
  4. Hacer bicicleta: La puedes hacer tanto en casa como en la calle. Te aconsejo que lo hagas en la calle ya que pierdes muchas mas calorias y no te entra la tentación de parar, ya que en casa cuando quieras puedes parar y empezar a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario