ANDANDO HACIA EL BIENESTAR DEL CUERPO Y LA MENTE A TRAVÉS DE LA NATUROPATÍA. CAMINANDO HACIA LO NATURAL.
miércoles, 17 de marzo de 2010
LA SOJA
Todo el mundo ha oído hablar de la soja, alimento oriental, que según estudios recientes alarga la vida de las personas , actuando como un antienvejecimiento, especialmente en las mujeres , muy útiles para llevar la menopausia a un ritmo natural y saludable.
Sus vitaminas y minerales , y el poco almidón que lleva esta leguminosa, hace que sea un alimento natural y beneficioso para la salud.
Pero como en todo caso , hay que tener en cuenta , varios factores, que este sea de producción ecológica si es posible, es lo mejor, y que no sea de cultivo tránsgenico, evitando la soja tránsgenica.
También , la soja puede producir en algunas personas como un alimento no adecuada a ella, ya que existen personas con reacciones alergicas a la soja.
Podemos realizar y encontrar en el mercado una gama amplia de productos elaborados de soja, desde hamburguesas de soja, tofu: el llamado queso de soja, hasta soja texturizadas, para realizar hamburguesas, o albóndigas, o ponerlo en los platos cocinados como "carne picada", y sin olvidar las sojas germinadas para las ensaladas, y las bebidas sojas , mal llamadas "leche de soja".
La soja lleva unas proteínas naturales , muy equiparables a la carne , y además de ser nutritivas , ayudarán a tener una salud más óptima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario