sábado, 12 de septiembre de 2009

AMAR ES SALUDABLE

El amor es salud, dar amor es saludable, imaginate en un mundo lleno de amor, es un sueño, pero los sueños los podemos crear grano a grano, incluso nuestro corazón rebosa de salud y nuestras energías aumentan incluso cuando no deseamos nada mal a los que nos hacen o han hecho daño, el amor todo lo puede y este fin de semana es un buen momento de reflexionar para poner nuestro granito saludable de amor en este mundo , para que al compartir y servir a las personas , incluso a las que no conocemos ese amor inunde nuestro ser, las células de nuestro cuerpo estarán llenas de energía y preparadas para cualquier evento físico que nos sobrevenga, porque lo mental va relacionado con lo físico y lo físico con lo mental y espiritual...
Te propongo ahora que sueñe un mundo de amor , y para ello como no, una canción especial , himno de la paz y de la concordia: Imagine, de John Lennon:


2 comentarios:

  1. ES bonito amar.

    Y cuando se dice amar o amor, todos y todas pensamos en el amor de pareja, pero existen muchos tipos y muchas formas de amar y cada uno amamos a nuestra manera.

    No olvidemos el amor por nuestros padres, hijos, hermanos, amigos,etc.

    Yo amo y amo mucho.

    Lola_1975

    ResponderEliminar
  2. Amar palabra magica y hermosa que nos hace soñar. Amar es dar sin esperar nada a cambio. Amar es mirar por la ventana y ver a la gente feliz y alegrarnos por ellos. Amar es una sonrisa, una abrazo, un beso, una palabra de elogio, un poema, una atención, un gracias, un piropo. Amar es mirar a la vida y sentir gozo y alegria del paisaje que uno ve. Amar es mirar al cielo y que nos guste los dibujos que nos regalan las nubes siempre diferente de un momento a otro. Amar es mirar al mar y ver el infinito y quedarnos ahí embellezado por la belleza del horizonte. Amar es caminar juntos descalzos por la playa y que las olas vengan a morir a nuestros pies. Amar es aceptar a las personas y quererlas como son. Amar es solo ver lo bueno de los demás y olvidar sus defectos. Amar es poesia es magia es momentos inolvidables. Amar es cariño, ternura, comprensión, escucha, dedicación, `paciencia, complicidad, amistad. Amar es un sentimiento tan sublime que no se puede explicar solo sentir. Amar es un dia de sol, es un canto de un pajarito, es un momento hermoso y tierno, es una palabra, es una mirada de complicidad. Amar son dos personas cogidas de la mano recorriendo su camino de la vida. Amar es una madre con su hijo. Amar es unos hijos con sus padres mayores dandoles lo mejor. Amar es no preocupar, no causar ruidos ni preocupaciones. Amar es mirar la vida distintamente y acordarnos solo de lo mejor. Amar es ayudar a nuestros seres queridos a cumplir sus sueños. Amar es sonreir y regalar nuestras sonrisa, unos momentos de charla, unos momentos de atención, unos momentos de amistad, unos momentos de estar ahí presentes cuando los demás nos necesitán. Amar es prestar nuestro hombro para que alguién pueda llorar y desahogarse. Amar es creer en Dios y en los hombres. Amar es tener confianza aún sabiendo que nos lastimarán y cuando eso pase saber perdonar. Amar es perdón, es dulzura, es bondad, es generosidad. Amar es sublime. Es lo que hace de nuestra vida que valga la pena vivirla. Que sepamos todos amar y dar lo mejor de nosotros a los demás.

    ResponderEliminar