domingo, 22 de noviembre de 2009

LOS BENEFICIOS DE LA MIEL JUNTO CON LA CANELA

Miel pura de abeja
La mezcla de Miel pura de abeja y Canela ayuda en el proceso curativo de muchas enfermedades y trastornos.

Te ofrecemos distintas mezclas que puedes hacer con miel y canela para las diversas situaciones. Esto no reemplazan la consulta con un médico especialista.

Enfermedades del Corazón

Hacé una pasta de miel con canela, luego untá pan y comelo regularmente en el desayuno en lugar de mermelada o mantequilla.

Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.

También previene nuevos ataques en personas que ya tuvieron uno.

En Estados Unidos y Canadá, se utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, y se descubrió que la miel con canela revitaliza las arterias y venas de los pacientes ancianos y las limpia.


Picaduras de insectos

Canela de Ceilán
Mezclar una cucharadita de miel, dos cucharaditas de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Hacé una pasta con los ingredientes y frotala suavemente sobre la picadura. El dolor y la picazón desaparecen en uno o dos minutos.

Artritis

Mezclar: una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber una por la mañana y una por la noche.

En un estudio hecho en la Universidad de Copenhague los doctores dieron a sus pacientes diario, antes del desayuno, una cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo. En una semana, de 200 pacientes siguiendo el tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente. Un mes más tarde casi todos los pacientes estaban libres de dolor, aún aquellos que casi no podían caminar ya.

Pérdida del cabello

Para quienes sufren de calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse.

Infección en los riñones

Un vaso de agua tibia mezclada con dos cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel, mata a los gérmenes que producen infección en los riñones.

Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

Dolor de dientes

Hacer una pasta con 1 cucharadita de canela y cinco cucharaditas de miel y
aplicar al diente que duele. Esto se debe repetir por lo menos 3 veces al día.

Colesterol

Mezclar dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela mezclados con agua. Tomándola 3 veces al día, podés reducir el colesterol un 10% en dos horas.

Resfriados

Como indicaban sabiamente las abuelas, para sinusitis, tos crónica y resfríos podés mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

Digestión

La mezcla de miel con canela también alivia el gas en el estómago,
fortifica el Sistema Inmunológico y alivia la indigestión.

Para tener una piel suave y joven

Mezclar 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y tres tazas de agua. Hervir para hacer un té con estos ingredientes y beber 1/4 de taza 3 o 4 veces al día.

Mantiene la piel fresca y suave y arresta los síntomas del envejecimiento.

Dolor de garganta

Tomá una cucharada de miel mezclada con media cucharada de Vinagre de Sidra cada cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario