sábado, 6 de junio de 2009

UN MARAVILLOSO DIA CREANDO BUENOS HÁBITOS...

TENER UN MARAVILLOSO DIA, PINTARLO DE COLORES DEPENDE DE NOSOTROS Y NOSOTRAS, CREAR UN BUEN HABITO CADA DÍA ES RESULTADO DE LA ESPERANZA , LA VOLUNTAD Y LA DETERMINACIÓN QUE UNA PERSONA SABE QUE ESTA LUCHANDO POR ALGO JUSTO, ALGO DE VALOR EN SU VIDA, EN ESTE BLOG QUE HABLA DE LA SALUD Y DEL ANDAR, UN HÁBITO PODRIA SER HOY SALGO PARA EMPEZAR UN NUEVO DIA LLENO DE ILUSION Y VOY A CAMINAR COMO META, TIENES LA ESPERANZA QUE ALGO BUENO TE OCURRIRA: REBOSARAS DE SALUD MENTAL Y FISICA, LA VOLUNTAD ES EL ESFUERZO QUE HARAS CADA DIA CUANDO TU MENTE DIGA: NO. Y DIRAS : SÍ. Y LA DETERMINACIÓN DE HACERLO PASE LO QUE PASE, ESTAS LUCHANDO POR ALGO JUSTO: TU MISMA O TU MISMO, ERES IMPORTANTE, ESO MERECE LA PENA POR LUCHAR POR UNO / A MISMO /A. ESTO ES UN EJEMPLO QUE PODRÍAMOS APLICARLO EN CUALQUIER HÁBITO QUE QUERAMOS CREAR. PARA ALEGROS EL DIA, QUIERO COMPARTIR UN VIDEO DE UN GRUPO MUSICAL Y QUE HAN UTILIZADO A LA CIUDAD DE CADIZ, COMO PARTE DEL VIDEOCLIP. BUEN FINDE A TODAS Y A TODOS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hoy voy a tener un buen dia. Planteatelo así. Co
    mo dice la canción. Pues si hagamos que cada despertar sea un milagro, que cada día sea algo valioso, que cada momento sea unico. Tendriamos que vivir como si hoy fuera el ultimo hoy que tenemos porque a lo mejor mañana no existe o no pueda ser. Si, pintemos nuestros dias de colores vivos y hermosos. Solo necesitamos voluntad, perseverancia, paciencia, al no puedo, decir si puedo y un toque de humor. Hagamos de nuestros días momentos que valen la pena llenos de buenos sentimientos y de cosas positivas. Sepamos valorar lo que tenemos que es un montón y que la vida es un regalo. Pensemos que valemos la pena que cada uno en su area es importante y que nos tenemos que querer mucho sino ¿como podremos querer a los demás?
    También pensemos que nos necesitan, más de lo que nosotros podríamos pensar. Todos los días si sabemos mirar o si sabemos buscar algo bueno nos pasa siempre. A nosotros de saber ver y valorarlo. Seamos optimistas porque asi se vive mucho mejor y los que no tengan la costumbre de serlos, como yo ahora, pues a esforzarse un poco cada día que vale la pena. Que como siempre se ha dicho despues de la lluvia sale el sol y sin la primera no podriamos apreciar lo segundo. A animarse todos que la vida es bella y hay que vivirla lo mejor posible con buenos sentimientos en el corazón. OLvidemonos de lo malo o convertirlo en bueno. Un refrán dice que para ser feliz hace falta mala memoría y buena salud. Viendo las cosas positivas de la vida también nuestra salud mejorará porque lo importante no es lo que a uno le pasé sino la actitud con la que uno se enfrente a los problemas o las cosas malas y dificiles.Que la vida es hermosa. ¡A disfrutarla! Saludos a todos. Gracias José Antonio por recordarnos que la vida es bella.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN COMENTARIO MARYOLAINE, GRACIAS TUS PALABRAS SON PARA QUE TODAS LAS PERSONAS LAS PONGAMOS EN PRÁCTICA. GRACIAS DE NUEVO, UN SALUDO, JOSE ANTONIO.

    ResponderEliminar