domingo, 21 de junio de 2009

CAMINANDO POR LA VIDA...

Hoy he querido poner un poco de reflexión en este domingo, con una canción de Melendi: Caminando por la vida, pues este es un ejercicio que hacemos todos los días y es inevitable, caminemos con confianza y alegría y cuando nos encontremos piedras u obstaculos en el camino, repongamonos y continuemos, cuando tengamos sed y cansancio , paremos por un momento bebamos del agua de la vida que pasamos por alto pero que allí estaba, reflexionando en ese momento de descanso que la vida es bella!!!!. Os deseo a todos y a todas : ¡Buen caminar!




Huele a aire de primavera tengo alergia en el corazón voy cantando por la carretera de copiloto llevo el sol. Y a mi no me hace falta estrella q me lleve hasta tu portal como ayer estaba borracho fui tirando migas de pan Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores Y el milindri a mi me llaman en el mundillo calé porque al coger mi guitarra se me van solos los pies. Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) La salud del anterior. No necesito dinero, voy sobrao en el amor. Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy Y no quiero amores, no correspondidos no quiero guerras no quiero amigos que no me quieran sin mis galones No me tires flores Ni falsas miradas de inexpresion que no dicen nada del corazón que me las propone Porque voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy

1 comentario:

  1. Hola José Antonio, Hermosa canción y hermosa verdad también. A nosotros de seguir caminando por la vida sabiendo levantarnos una vez nos caigamos y sabiendo ver todas las cosas hermosas que tenemos ahí delante de nuestros ojos. Que todos sepamos caminar bien en la vida que nos ha tocado vivir, intentando hacer lo menos daño posible a los demás, a nuestros seres queridos y a las personas que nos quieren y se preocupan por nosotros. Pues si la vida es bella y hay que saberla vivir mirar las cosas con la importancia que realmente tienen y sobre todo sacar algo de humor de todo lo que nos ocurra: Piedras en el camino siempre habrá pero también habrá flores, sol y muchas cosas más que nos alegra la vista y el corazón. En unas palabras que sepamos vivir y coger las cosas como vienen y que seamos agradecidos por todo lo que tenemos. Gracias por compartir en esta canción su forma de ver la vida. Saludos a todos.

    ResponderEliminar