ANDANDO HACIA EL BIENESTAR DEL CUERPO Y LA MENTE A TRAVÉS DE LA NATUROPATÍA. CAMINANDO HACIA LO NATURAL.
domingo, 5 de julio de 2009
CAMINAR DE NOCHE
Caminar por la noche es una buena práctica de ejercicio para evitar en estos días calurosos . Podemos caminar más suelto de ropa y sin llevar el gorro o sombrero que nos hará más ligero este andar.
Debemos de escoger lugares bien alumbrados y no olvidarnos de llevar el agua , para la hidratación pues aunque el sol se ha escondido, la calor puede estar latente todavía y claro, el ejercicio de andar debidamente nos hará sudar.
La calor también provoca a veces ciertos hinchazones no deseables en las piernas , por lo cual debemos de no olvidarnos de ciertos estiramientos.
Tampoco debemos de olvidar de los repelentes de insectos, que por la noche también hacen su "agosto", y llevar algún producto para cuando nos ataque los insectos, yo prefiero lo natural del aloe vera junto con el árbol de te.
Cuando caminemos por la noche podemos disfrutar de las estrellas y de la luna, del cielo en general, y disfrutar del entorno que no es habitual a nuestra vista en una caminata nocturna.
No te olvides de ropa reflectante si pretende ir por lugares no tan bien alumbrados, y puedes hacer caminatas y senderos específicos en este verano , llevando tu linterna y las cosas necesarias que te harán útil este caminar. Sí pretende hacer un sendero como el camino de Santiago, informa te bien de todos los requisitos y el equipo necesario para realizar estos senderismos nocturnos. Que disfruten del buen caminar nocturno , a los /as que quieran evitar el sol del día o a los que trabajan pero no quieren dejar de hacer esta buen ejercicio de andar que es salud, caminar el ejercicio más sano...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario