viernes, 26 de octubre de 2012

LA IMPORTANCIA DE SENTIR Y HACER SENTIR

Las personas nos fijamos en muchas ocasiones utilizando los sentidos de la vista, del olfato, del gusto, del oído... es obvio que tenemos estos sentidos, pero aunque le recuerde en alguna que otra ocasión ese olor de rosa, o ese plato de comida que le encanto, o el ver ese paisaje tan deleitable a sus ojos, o esa melodía tan bella que nunca olvidará, medite ahora un momento, paresé, y piense que  ¿ fue lo que hizo que todavía en su memoria lo recuerde? , ¿se acuerda de la comida de hace dos días?, ¿y la canción que escucho hace tres días? o mejor dicho , ¿que le hace recordar tantas cosas aún hace de tanto tiempo?, se lo digo, son sus sentimientos, esos son los que quedan atrapados en lo que llamamos en el corazón, es decir en lo más profundo de su ser, que hace que su mente lo grabe en su "disco duro" de memoria interior. 

Todos nuestros recuerdos están basados en los sentimientos, es decir en lo que sentimos, sea bueno o no tan bueno... un ejemplo son los estudios realizados en varias universidades internacionales donde por ejemplo , utilizaban imagenes , mientras la persona estaba conectada a un corriente pequeña eléctrica, y cuando veía un determinado color, por ejemplo el morado, recibia una corriente eléctrica, hasta que luego esa persona relacionaba ese color con algo que no era tan bueno...

Es decir lo que sienta , nunca lo olvidará...aunque esta en nuestras manos el cambiar ciertas cosas dándole un tono distinto para saborear mejor algo que es más positivo en nuestra vida, requiere de un esfuerzo mental y positivo que al fin y al cabo es darle otro sentimiento distinto al que tenemos.

Las personas que se cruzan en nuestro camino relacionará muchas cosas con usted , dependiendo de lo que sientan en ese momento...sentirán que su perfume es único si le recuerda en un momento agradable(esta comprobado en estudios cientificos realizados), es una de las razones por luchar para hacer sentir a otras personas que se sientan  bien, aunque no seamos perfectos, y el gusto de sentir de otras personas por sus experiencias sean tan diferentes que su mente relacione otras situaciones y otro sentir. Seguro que muchas personas sentirán diferente al leer esto, es normal, diferentes sentimientos hace sentir diferente, aunque lo quieran razonar con la mente, cosa por la cúal razono esto pero basado en sentimientos vividos y experimentales.

Y seguro que esto que usted lee no lo recordará nunca más, a menos que le haya hecho sentir algún sentimiento especial, de paz, de gozo, o de regocijo, o cualquier sentimiento que haya tenido...al fin y al cabo, aunque nuestra sociedad "intelectual" rehuya de esto, la fuerza del sentimiento es la fuerza motora de la mente y creadora de las maravillas o no tan maravillosas de las cosas de la vida...depende del sentimiento que le de... así su mente actuará o recordará.


viernes, 12 de octubre de 2012

CHUPITOS DE MANGOSTAN SALUDABLES

QUISIERA COMPARTIR ESTE TESTIMONIO PUBLICADO EL 19 DE MAYO DE 210 DE UNA PERSONA LLAMADA MANEL, ME PARECIO INTERESANTE, A PARTE DE VER ESTO TODOS LOS DÍAS CON OTRAS PERSONAS, PERO EN VEZ DE HABLAR MIS EXPERIENCIAS, QUISIERA EXPONER ESTE TESTIMONIO VERAZ:

"Hola, voy a contar mi testimonio sobre como actuo Xango en mi persona, resulta que mi buena amiga, Celia Bravo, me dijo que tenia un producto que tenia que tomar, asi de tajante, antes contaros de que soy jugador de Basquet en silla de ruedas, tennis, Vela etc, a pesar de mis 58 años y a pesar de que tengo una discapacidad fisica que hace que sea portador de una silla de ruedas, eso añadido al mucho deporte que hago o hacemos mi grupo, hace que suframos mucho, de los brazos y manos, asi que un servidor tenia una tendiditis que no me dejaba apenas hacer gestos mas alla de la altura de mi cara, probe Xango, debido a la insistencia de mi amiga Celia, la verdad es que estaba un poco arto de los negocios de multinivel, solo me han servido para sacarme el poco dinero que tenia, pero aun asi lo probe, a parte de las articulaciones, tambien sufrimos bastante de infecciones de orina etc, etc, ademas tengo la tension hecha un desastre y ultimamente azucar en la sangre, asi que estaba para hecharme a un containe, a los 20 dias de tomar Xango, el dolor del brazo me desaparecio por completo, me tomaba un chupito por la mañana y otro por la noche, sin mucho control sobre antes o despues de las comidas, lo unico que se es que ya no habia dolor y estaba mucho mas en forma en los entrenamientos.
Pero sin darme apenas cuenta, comprobe que la tension estaba completamente normalizada, que ya nunca mas senti el hormigueo en mi cara cuando se acercaba la noche, que era la señal de que la tension subia, me fui a mi doctora y el azucar habia desaparecido."
FUENTE:merkaeuros

El jugo de Mangostán es muy apropiado para todas las personas que deseen  tener una salud óptima, y alcanzar el bienestar que la ciencia respalda a traves de las xantonas.
Ya que Hipocrates dijo que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento, ¿porque no incluir este complemento nutricional en nuestros alimentos y dieta diaria? pues vale más prevenir que curar, y nunca es tarde si la dicha es buena, siga las pautas de su profesional de la salud e incluya este complemento especial en su vida. Salud!!!


Si desea como adquirir el jugo de Mangostan y beneficiarse de las propiedades especiales de las xantonas que contiene, pongase en contacto con : andaressalud@gmail.com o en www.myxango.com. es/naturbody