domingo, 15 de enero de 2012

COMER DULCES Y NO ENGORDAR


No le temas mas al Chocolate

La verdad es que si eres buena/o para las cosas dulces, igual vas a engordar, o subir algunos kilitos de mas, pero la gracia esta en evitar subir mas kilos de lo normal, es decir, existen trucos y secretos para consumir dulces y chocolate sin las molestias de subir todos los kilos que dichos dulces provocan..

¿Y como ?...

Fácil, sigue los siguientes consejos


1.Chocolate..ya no te temo..

Cuando consumas chocolate, si ese rico y delicioso chocolate...es aconsejable optar por uno de máxima pureza, que contenga más cacao que leche y azúcar. Esto sin dudas resultará mucho más saludable. El chocolate negro es un alimento rico en antioxidantes y entre otras propiedades, ayuda a bajar la presión arterial en quienes sufren de hipertensión.

2.Dulces y Postres Caseros


Cuando te encuentres con una receta para hacer aquellos ricos postres y dulces caseros que tanto abundan en recetas sencillas y naturales a través de google, lo que debes de hacer para evitar subir de peso, es elaborarlos, reemplazando la mantequilla por aceite de oliva. Asimismo, los bizcochos pueden hacerse con aceite y yogurt descremado, en reemplazo de la mantequilla.
La avena es un buen aliado para hacer galletas y tortitas de forma saludable, podemos también utilizar la sucralosa como edulcorante en vez del azúcar.

Pero no olvides de andar para quemar las calorías, caminar todos los días o como mínimo tres veces a la semana entre 30 minutos a una hora y de forma como ejercicio que aquí en ANDAR ES SALUD te proponemos.