sábado, 16 de julio de 2011

QUEMA MÁS CALORÍAS ANDANDO


Para adelgazar no hay secreto, ni fórmulas especiales, ni pastillas mágicas, ni dietas famosas o de actualidad, siempre se ha sabido que quemar más calorías que las que ingieres es la manera de alcanzar el peso adecuado.

Para conseguirlo tenemos que andar regularmente y alimentarnos siguiendo unas normas.

Pero aquí te pueden servir unos sencillos trucos para quemar más calorías andando:

- Mueve los brazos:

Pon tus codos en ángulo de 90 grados y muévelo a ritmo de tus pasos, balaceándolos hacia atrás y adelante a los lados del cuerpo ( a cada paso de tus extremidades inferiores, un movimiento de las superiores). Así puedes quemar hasta un 15% más de calorías.

- Salta cada cierta cantidad de pasos:

Es una buena opción para quemar más calorías; lo mismo si te detienes en medio de un paseo a hacer una flexión de brazos.

-Acelera la velocidad:

Andar más rápido puede incremetar el gasto calórico. Sin hacer grandes cambios en el ritmo de marcha puedes obtener mejores resultados.

-Varía los pasos:

En lugar de andar siempre igual y al mismo ritmo, varíalos, cambialos. Puedes hacer que un día comienza con el pie derecho y otro con el izquierdo. Otras cosas que puedes hacer es andar haciendo énfasis en los talones, camina de puntillas , de costado, en diagonal o levantando las rodillas o con las piernas rectas ( al estilo de un soldado ).

Y RECUERDAS: ¡¡¡ ANDAR ES SALUD !!!

2 comentarios:

  1. He colocado un enlace de su blog en el mío, espero que no tenga inconveniente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! no hay ningún inconveniente!!!

    ResponderEliminar